Webmail  Español  Inglés  Alemán

QUIÉNES SOMOS

  Un grupo empresarial en primera línea, que apuesta por la expansión

GRUPO-BAHÍA se forma como grupo empresarial en  el año 2000. Desde entonces, ha estado presente en diferentes mercados, gracias al desarrollo de las habilidades necesarias, para afrontar los desafíos que cada área presenta.

Hemos basado nuestras acciones en una estructura empresarial que se cimienta sobre una arraigada disciplina de gestión. Y para ello, no sólo hemos reforzado nuestra presencia en mercados tradicionales, sino que además hemos ido ampliando gradualmente nuestras áreas de influencia, penetrando con firmeza en nuevas áreas de negocio y expansión geográfica.

A lo largo de todos estos años hemos adquirido una sólida experiencia. Pero, además, apostamos por crear y consolidar un equipo humano altamente cualificado y totalmente comprometido con las labores encomendadas, como base de nuestro negocio empresarial.

Nos hemos rodeado de los mejores profesionales especializados en cada una de las áreas de negocio. Además, contamos con un departamento jurídico y fiscal formado por empresas del más alto nivel.

Como resultado de la impecable gestión que hemos llevado a cabo a lo largo de estos años, y tras varios años de esfuerzos implantando nuestro sistema de calidad conforme a los requisitos establecidos en la norma internacional ISO 9001:2000, el 3 de Junio del 2.005 obtuvimos la certificación en “Sistemas de Gestión de la Calidad”.

Desde nuestro grupo empresarial estamos dispuestos a asumir los nuevos retos, uniendo esfuerzo y creando alianzas con visión de futuro.