Webmail  Español  Inglés  Alemán

EUROSTARS COMPRA EL HOTEL ABBA CENTRUM ALICANTE Y REABRIRÁ EN ENERO CON LA NUEVA MARCA

  05/12/2018 - La cadena hotelera Eurostars del grupo crece en Alicante. La firma perteneciente al grupo Hotusa ha cerrado la compra del hotel ABBA Centrum, que venía negociando desde el pasado septiembre.

El importe de la operación no ha trascendido, aunque fuentes del mercado calculan que puede encontrarse en una horquilla de entre 12 y 15 millones de euros.

La intención de la cadena es reabrir el próximo mes de enero ya como Eurostars Centrum, por lo que la intervención que se va a aplicar al edificio es mínima. De hecho, la web de la cadena hotelera ya admite reservas para el nuevo hotel en el centro de Alicante a partir del próximo mes. Según fuentes conocedoras de la operación, la enseña del grupo Hotusa someterá al inmueble a una revisión a fondo para ponerlo a punto, y seguirá operando sin llevar a cabo, al menos de momento, ninguna reforma.

Con esta adquisición, Eurostars crece en Alicante y suma su tercer establecimiento de cuatro estrellas en la capital alicantina. Hasta la fecha, la cadena opera el Eurostars Lucentum, en la antigua sede del desaparecido Banco de Alicante en la avenida de Alfonso X el Sabio, frente al Mercado Central, y el Eurostars Mediterranea Plaza, en plena plaza del Ayuntamiento. En todos los casos, los hoteles Eurostars son establecimientos de cuatro estrellas y una horquilla de precios de gama media, en inmuebles modernos y emplazamientos urbanos emblemáticos.

La cadena cuenta con más de 100 hoteles en medio centenar de destinos, todos ellos de gama media-alta y, por lo general, en edificios singulares. La rama hotelera del grupo se completa con Exe Hotels (60 establecimientos en Europa y América Latina) e Ikonik Hotels. Al margen de sus establecimientos propios, el grupo cuenta con cerca de 300 establecimientos asociados a su división de representación hotelera en todo el mundo.

En el caso de la capital alicantina, y en paralelo a la negociación con el ABBA Centrum, la cadena sondeó el mercado también en la zona de la playa de San Juan de la capital alicantina, aunque en este caso la operación aún no ha fraguado. En esta zona, el hotel que mejor se adaptaría a las pretensiones de Hotusa es el Alicante Golf, en estos momentos gestionado por la cadena Husa, pero de momento no ha habido avances.

realestatepress

  Envíe esta noticia a un amigo

Su nombre

E-mail amigo