Webmail  Español  Inglés  Alemán

COLONIAL VENDE EL HOTEL TRYP CHAMARTÍN A MERIDIA CAPITAL

  01/02/2019 - Colonial ha hecho oficial la venta del Hotel Tryp Chamartín a la gestora de inversión Meridia Capital. Este inmueble es el último activo perteneciente al Complejo Centro Norte que restaba en manos de Colonial.

La compañía adquirió en 2002 a Renta Inmobiliaria dicho complejo compuesto en su origen por tres edificios de oficinas, además del citado hotel. Colonial ha ido desinvirtiendo en los últimos años los inmuebles del Complejo por considerarlos activos no estratégicos. Este último activo se ha vendido en condiciones favorables de mercado, al igual que la venta del anterior activo del Complejo, un edificio de oficinas situado en Foxá 29.

Según Pere Viñolas, CEO de Colonial, “esta desinversión demuestra la capacidad de la compañía para ejecutar operaciones de venta de activos que aporten valor para el accionista”. Según Viñolas, “esta venta mejora la calidad del portfolio de Colonial, actualmente focalizada en edificios de oficinas prime situados en la zona CBD de las ciudades de Madrid, Barcelona y París”.

realestatepress

  Envíe esta noticia a un amigo

Su nombre

E-mail amigo