Webmail  Español  Inglés  Alemán

ARHA HOTELES EXPLOTARÁ EL HOTEL PIÑAMAR DE SANTANDER

  13/03/2019 - Christie & Co, consultora internacional especializada en el sector hotelero, ha asesorado en el traspaso del Hotel Piñamar, ubicado en Santander.

Se trata de un hotel de categoría 3 estrellas y 34 habitaciones completamente equipadas y ubicado estratégicamente junto a la estación de tren y muy próximo al Centro Botín y al centro de la ciudad.

Las 34 habitaciones del hotel están totalmente equipadas y disponen de baño completo. Además, el establecimiento dispone también de un amplio comedor con capacidad para 52 comensales, cafetería con acceso desde el exterior y sala de estar (juegos, televisión y dos ordenadores con acceso a internet).

El hotel, explotado en alquiler hasta el momento y desde su inauguración por la familia Piña Coterón, será operado a partir de ahora, también en régimen de alquiler, por Arha Hoteles, cadena hotelera de origen cántabro que gestiona en la actualidad cuatro hoteles: Hotel & Spa Arha (en Potes), el Hotel Arha Albatros (ubicado en Suances), el Hotel Arha Reserva del Saja (en el Parque Natural del mismo nombre), y el Hotel La Casona de Carmona (en el Valle de Cabuérniga), de reciente incorporación. Además, gestiona también un conjunto de apartamentos turísticos y una finca destinada a la celebración de eventos.

Íñigo Cumella, Associate Director de la firma, y responsable de la operación, comenta: “Desde Christie & Co estamos muy satisfechos con el resultado de este proceso de traspaso, habiendo concluido el mismo con el operador idóneo para el activo, dada su especialización en el turismo de la zona. Santander es, además, una plaza muy atractiva que goza de unos altos niveles de RevPAR y que ha experimentado un crecimiento constante durante los últimos años”.

Los hasta ahora gestores del hotel, Pablo y David Fernández Piña, comentan: “Decidimos confiar en Christie&Co para este traspaso principalmente por las buenas referencias que les precedían y, sinceramente queremos felicitarles por el gran trabajo que han llevado a cabo, así como por su amabilidad y profesionalidad durante todo el proceso”. En referencia al nuevo gestor del inmueble, añaden “nos encanta que sea el grupo cántabro Arha Hoteles quien continúe con este negocio que hace 30 años fundó nuestra madre, María José Piña, junto a su hermana Amalia. Deseamos mucha suerte tanto a Arha hoteles como a Christie&Co en el futuro y confiamos en que sigan creciendo y cosechen muchos éxitos”.

En palabras de Ariel Cuesta, Director General de Arha Hoteles: “Junto a Christie & Co hemos logrado completar el traspaso del establecimiento de forma exitosa, haciendo posible que Arha Hoteles amplíe su cadena de establecimientos en Cantabria. El nuevo Arha Santander ofrecerá al usuario un hotel renovado, con todos los servicios necesarios para poder disfrutar de su estancia en la capital cántabra. La ubicación y posibilidades que ofrece el inmueble, junto a nuestra experiencia en gestión de establecimientos hoteleros, nos da la oportunidad de convertir el Arha Santander en un hotel de referencia en la ciudad”.

realestatepress

  Envíe esta noticia a un amigo

Su nombre

E-mail amigo