Webmail  Español  Inglés  Alemán

EL USUARIO EN EL CENTRO DEL INMOBILIARIO

  14/02/2020 - En la XI Edición del Seminario de Capital Markets, organizado por el Club Inmobiliario Esade Alumni y patrocinado por CBRE, jornada, que reunió en esta ocasión a más de 200 especialistas y directivos del sector inmobiliario, se analizaron los nuevos modelos del negocio inmobiliario.y la experiencia del usuario.

El encuentro fue inaugurado por Enrique Martínez Laguna, Presidente del Club Inmobiliario ESADE Alumni y Vicepresidente de CBRE España: “En 2020 queremos arrancar una nueva era de este seminario. La intención es no limitarnos al análisis más clásico de mercado sino incluir un discurso sobre nuevas tendencias que sitúan al usuario en el centro de la estrategia inmobiliaria. Nuestro propósito es poner el foco en la innovación del sector”.

Durante los últimos meses, se ha detectado un cambio de orientación del sector. “Estamos viviendo una transformación importante respecto al modelo tradicional en el que el consumidor está realmente en el centro del Real Estate. Esta disciplina tiene efectos disruptivos, que afectan a todos los usos inmobiliarios, pero también a las ciudades”.

realestatepress

  Envíe esta noticia a un amigo

Su nombre

E-mail amigo